YOLAN CRIS HAUTE COUTURE 2018

Durante el marco de la Barcelona Bridal Fashion Week 2017 YolanCris aprovecho para presentar su colección Haute Couture. Las dos hermanas diseñadoras y fundadoras de la marca, Yolanda y Cristina presentaron la colección en Casa de la Llotja de Mar. La solemnidad del espacio contrastó perfectamente con la calidez y elegancia de cada uno de los diseños.

Las hermanas una vez más apostaron por diseños innovadores pero esta vez se combinaron con el estilo neo-victoriano que fue el auténtico protagonista de esta colección. Detalles artesanales  y minuciosos junto con estampados florales uno de los toques distintivos de YolanCris. Bordados dorados, vestidos lenceros con cuellos altos y mangas victorianas confeccionadas con volantes un conjunto de detalles que muestran el romanticismo, la feminidad y la pomposidad de la época victoriana.

En cuanto a color, pudimos ver que toda la paleta cromática se movió entorno al blanco, tonos pasteles, destellos dorados y una pieza espectacular en rojo que se encargó de cerrar el desfile dejando a todo el público boquiabierto!

Un año más YolanCris ha conseguido enamorarnos. El conjunto de sus ganas innovar, la calidad de sus tejidos y la delicadeza de su trabajo son una combinación que obtienen sin duda infinitos diseños brutales.