¡CON VISTAS AL MAR, POR FAVOR!

4 espacios con increíbles vistas

Esta temporada muchos novios tienen un requisito primordial para el día más mágico de sus vidas: poder casarse con vistas al mar. ¿Qué lugar más idílico que una boda rodeada por la inmensidad del mediterráneo? Os dejamos los lugares más “top” que ofrecen unas vistas azules espectaculares.

 

EL CONVENT DE BLANES

La historia que se respira en sus muros desde el 1583 mezclada con el paisaje típico mediterráneo en la Punta de Santa Anna, es la combinación perfecta para celebrar una boda. Además del entorno especial y de sus vistas al mar, ofrecen una exquisita gastronomía de autor: Jubany Events.

EL CASTILLO TAMARIT 

Si la Costa Daurada es tu favorita, no dudes en echar un vistazo al Castillo Tamarit. Paz, elegancia y delicadeza son los adjetivos que definen el precioso paraje. No solo puedes disfrutar de un banquete en un edificio histórico, sino que también puedes celebrar tanto la ceremonia católica en su capilla como la civil en los exteriores.

 

HOTEL AIGUA BLAVA 

Entre rocas y pinos, el Hotel Aigua Blava se abre paso entre las playas de Begur. Después de 75 años en pie, sus idílicas vistas siguen transformando las bodas en celebraciones increíbles. Apuesta por este magnífico lugar cuando empiece el buen tiempo para poder disfrutar de sus amplios y cuidados exteriores.

 

MASIA CASA DEL MAR  

Masia Casa del Mar es una finca renovada de diseño único, paredes históricas y bañada por orillas del Mediterráneo. El buen gusto se respira en todos los rincones creando un ambiente…¡qué dan ganas de casarse cuanto antes! Escoge las costas del Garraf para sorprender a tus invitados.