BODA A LO FERRAGNEZ ¿CÓMO ORGANIZARLA?

¿Cómo organizar una boda a lo Ferragnez en Barcelona?

Te damos todos los tips necesarios para casarte como Chiara Ferragnez y Fedez.

La boda de los Ferragnez nos tiene enamoradas, no podemos evitarlo. Ya han pasado varios días del “sí quiero” más instagrameado de la historia, pero no podemos parar de ver una y otra vez fotos del gran día. Y es que aunque esperábamos un bodorrio, lo de los Ferragnez ha sido algo mucho más, una megafiesta en toda regla con aires del gran festival Coachella al que este año Chiara no pudo asistir por su maternidad.

Muchos de vosotros estaréis pensando: ¿no podría hacer yo algo así? Y la respuesta es: ¡y tanto que sí! Y es que Barcelona tiene muchas posibilidades. Por eso si tú también quieres un festival por boda, vamos a darte algunos consejos.

Festival Estilo Coachella

Lo primero que tienes que hacer es buscar un buen venue que te permita desarrollar la fiesta a modo festivalero. Como crear un parque de atracciones única y exclusivamente para nosotros no es tarea sencilla, optaremos por algo ya hecho, por ejemplo el Tibidabo.

Esta ubicación es perfecta ya que tienes a tu disposición un Carroussel típico de película, una noria, más de 30 atracciones para todas las edades y sobre todo unas vistas espectaculares de Barcelona que hacen de este sitio un lugar mágico.

Tibidabo, Barcelona.

Para personalizarlo siempre puedes optar por una luz de neón hecha a medida que dé presencia a la entrada. Son especialistas Lights&Wires.

Banquete y Ceremonia de ensueño

Vale, la fiesta la tenemos pero ¿y el banquete y la ceremonia? Por si no lo sabías, se utilizaron 35.000 flores para crear ese magnífico escenario de la ceremonia civil donde los Ferragnez dieron el “sí quiero”. Así que, ¿por qué no hacer todo este montaje en el Jardín Botánico? Tenemos el escenario perfecto para recrear un espacio de lo más romántico y es que la base ya la aporta el venue, nosotros sólo tendríamos que acabarla a nuestro gusto.

Para el banquete, tendríamos dos opciones. O bien después de la ceremonia movernos hacia el Tibidabo y montar ahí un buen festín o podríamos utilizar el mismo espacio de la ceremonia para acabar de disfrutar de un espacio tan exclusivo. Lo que sí que no podría faltar sería un cielo estrellado, algo que podríamos conseguir de la mano de Audio 2000 y sus espectaculares montajes de luces.