TOT-HOM P/V 2018

Nos colamos en el Backstage de Tot-Hom

Un año más Tot-Hom nos invitó a disfrutar de uno de sus desfiles anuales. Esta vez fue para presentar la colección de Primavera/Verano 2018.  Además pudimos colarnos en el backstage y disfrutar de todos aquellos momentos previos a desfile. 

 La primera línea que nos presentaron fue la Línea A, dónde los diseños eran más casual  y se complementaron con sneakers. Una línea fresca y muy juvenil inspirada en el Mediterráneo, sin dejar de lado la elegancia que caracteriza el atelier. Pudimos ver pantalones de tiro alto y tobilleros, vestidos de algodón, blusas de lino en colores turquesa, naranja y amarillo. ¿Estáis preparados para la vuelta al color? Parece que vuelve pisando fuerte! 

En la línea Prêt-à-Porter nos presentaron prendas con volantes exagerados y muchos estampados que nos chiflaron desde el primer momento! En esta otra línea los colores también cogieron mucho protagonismo.

No podía faltar, la línea de Alta costura! Vestidos de gala de gasa, tul, seda y tafetán, perfectos para vestir aquellas invitadas más exigentes. El sello de la marca se intuía en cada prenda convirtiendo así cada prenda en una obra única.

Y para culminar…. Sin dejar indiferente a nadie, el VESTIDAZO de novia! Un vestido romántico de estilo princesa que seguro que se convierte en un must para aquellas novias más clásicas.