5 tips para una Navidad poco convencional

 

1.Árboles al natural

Aburrida/o del mismo árbol y decoración de cada año? Desde Madera&Chocolate te decimos que no hace falta recurrir a lo convencional para adornar tu hogar en esta época, al revés… ¡apuesta por algo que se aparte de lo normal y consigue sorprender a tus amigos y familiares! Os dejamos con algunas ideas que pueden inspiraros..

 

2. Lentejuelas: éxito asegurado

Las lentejuelas son un acierto seguro para las fiestas importantes, dan elegancia al look y un brillo muy sofisticado. Este año no apuestes por el típico vestido arrapado con discretas lentejuelas negras; arriésgate y escoge una prenda de color, ancha y de corte desaliñado. Inspírate con los looks que te proponemos:

 

3. DIY calendario de adviento

En Navidad los pequeños detalles son los que consiguen crear el clima familiar y acogedor tan característico, es por esto que el calendario de adviento no se puede quedar en un segundo plano. Ves más allá y consigue crear uno totalmente diferente: envuelve pequeños regalitos, chocolate o frases inspiradoras y ábrelos cada día para darle más emoción a la llegada de Nochebuena.

 

4. Sobremesas adornadas 

Las sobremesas hasta las tantas en las comidas familiares y con amigos son la verdadera esencia que da nombre a estas fechas. Prepara una mesa que deje con la boca abierta a tus invitados. Ahí van algunas ideas!!

 

5. Cranberry Margaritas

Por estas fechas, estamos acostumbrados a darle más importancia a la comida que a las bebidas. Aquí te dejamos una receta de margaritas de arándanos que aparte de deliciosos y originales son muy fáciles de hacer.


1 1/2 tazas de zumo de arándano

3/4 taza de zumo de lima fresco

3/4 taza de tequila

1/2 taza de licor con sabor a naranja

Cubitos de hielo

Proceso: mezcla todos los ingrediente, sirve sobre hielo en vasos con borde de azúcar o sal, adornado con arándanos frescos y trozos de lima.


Deja un comentario