Mi semana, mi estilo de vida V

Mi semana, mi estilo de vida by: Madera&Chocolate

Esta semana ha sido una semana de mucho trabajo! Hemos estado totalmente inmersos en la Barcelona Bridal Fashion Week. Todo nuestro equipo ha estado trabajando para empaparse de las nuevas tendencias y de las marcas que pisan fuerte para el próximo 2019.

Empezamos la semana con nada más y nada menos que el desfile de Pronovias. Este año, a diferencia de los anteriores, ha dado el pistoletazo de salida a la Barcelona Bridal Fashion Week. Nos dejó impresionados con sus nuevas colecciones Atelier Pronovias 2019 que nos mostraba desde los vestidos más románticos a los más sexy. Cada uno de ellos tenía cuidado hasta el último detalle.

El segundo día nos invitaron al desfile de Cristina Tamborero donde nos encontramos con una increíble delicadeza, unos detalles perfectamente cuidados y mucho movimiento en sus nuevas propuestas, eso sí, siempre fiel a la aparente simplicidad de sus diseños.

El miércoles asistimos a dos desfiles más, el primero fue Sophie et Voilà en el cual pudimos ver líneas muy sencillas, inspiración afrancesada, juego con volúmenes que nos recuerdan al mismísimo Balenciaga.

El segundo desfile al que asistimos fue Immaculada García donde vimos una gran inspiración en la cultura maya a través de vestidos limpios con toques clásicos, donde los tejidos y las texturas tuvieron todo el protagonismo.

Acabamos el día con el colofón del desfile de Reem Acra y la posterior fiesta de la Barcelona Bridal Night. Vestidos de ensueño, llenos de pedrería y tejidos delicados desfilando en un marco de ensueño, dentro de las Atarazanas Reales de Barcelona convertidas en un bosque de hadas. Impresionante.

Todavía no ha terminado la semana, eso quiere decir que nos espera mucho trabajo por delante y muchas cosas que contar! Pronto os podremos desvelar más… por el momento os podemos avanzar este pedacito de lo que hemos ido viendo! Si estáis atentos a nuestras RRSS pronto podréis descubrir mucho más!