Mi semana, mi estilo de vida IV

Mi semana, mi estilo de vida by: Madera&Chocolate

Mi semana, mi estilo de vida. Entramos de pleno en temporada de bodas y con ello MUCHO trabajo, pero esto nos gusta! Ya nos va la marcha ;). Y además tenemos mucho más que contaros, así que..

¡EMPEZAMOS!

La semana pasada asistimos a un evento en Ca L’Iborra. 

Un espacio ideal para aquellas parejas que buscan vistas al mar, situado en el Maresme. Hemos trabajado varias veces ya con ellos y fue perfecto poder asistir al evento que organizaron para todos nuestros compañeros del sector.

Además para todos aquellos que todavía no conocían el espacio y sus diferentes zonas , VIBESUP2018, era el evento perfecto. Podías ver todo escenificado con el precioso material de Alquiler Hostelería y la magnífica y deliciosa comida de Gau Catering entre otros muchos colaboradores que estuvieron presentes.

Esta semana la hemos empezado visitando Cadaqués.. la verdad es que no nos podemos quejar. Visitas técnicas en poblaciones así y un lunes, siempre sientan bien! Esta temporada tenemos una boda en una preciosa casa particular allí y fuimos a ver el espacio para saber como organizar todo el proyecto decorativo.

Seguimos el martes con otra visita técnica! Esta vez en el interior, boda totalmente diferente! En la población de Cardona entre campos y prados en una antigua masía catalana de lo más auténtica, Casa Miralles.

Pronto os podremos desvelar más.. pero por el momento os podemos avanzar que esta semana hemos estado organizando un editorial muy muy especial con grandes y fieles compañeros del sector como Sara Rigola (MUAH), Model On Top (modelos) y Sebastià Pagarolas (fotográfo). La inspiración del editorial ha sido el gran Josep Font y hemos podido contar con los increíbles diseños de Ana Gomez Atelier complementados con los tocados de Rita Von.

Si estáis atentos a nuestro blog y RRSS pronto colgaremos las fotos 😉  

Y por último,

Se acerca la semana de la Barcelona Bridal Fashion Week !!!! Y un año más ahí estaremos para impregnarnos de todas las futuras tendencias que veremos sobre la pasarela.

Estaremos en casi todos los desfiles retransmitiendo lo que vemos así que.. atentos 😀

e