Mi semana, mi estilo de vida III

Mi semana, mi estilo de vida by: Madera&Chocolate

Mi semana, mi estilo de vida. Este año nuevo ha empezado de la mejor manera posible, cargado de trabajo y tenemos muchas novedades que contaros…

Esperamos y deseamos que vuestro inicio de año también haya sido inmejorable.

¡Empezamos!

Durante este enero hemos estado trabajando con Crimons, uno de nuestros clientes. Como cada mes, les hemos organizado y dirigido dos shootings. El primero de ellos fue en una de las naves industriales de Trallero, entre containers metálicos y de madera se desarrollo toda la historia…

El cliente quería que este shooting tuviera un gran concepto artístico detrás y así lo hicimos! Las formas, los materiales y los colores fueron los grandes protagonistas de la editorial!

Palau Baró de Quadras, un pequeño palacio modernista, fue el espacio escogido para el segundo shooting que realizamos. Hasta aquí podemos avanzar… el mes que viene os desvelaremos TODOS los detalles!!

No podemos olvidar nuestro paso por la 080 Barcelona Fashion Week, donde dos de nuestros grandes clientes: Sweet Matitos y Agnés Sunyer presentaron sus colecciones Autumn-Winter 2018.

Sweet Matitos no dejó nada al azar, la pasarela misma era una obra de arte, estaba inspirada en un bosque mágico, la luz, las hojas rojizas en el suelo, los árboles y el humo que envolvía la pasarela creaban esa atmósfera que te hacía entrar de lleno en su mundo. El gusto por el detalle no sólo se vio reflejado en la pasarela, sino también en la colección. Cada look traía consigo ese aura de magia y nos mostraba que el invierno ya ha llegado. Matías y Tito se inspiraron en la chica que se retira al campo para prepararse para el gran baile de Año Nuevo y a través de esta idea realizaron una transición de cuatro etapas en el mismo desfile.

Nuestra querida Agnés Sunyer hizo su debut en la 080 Barcelona Fashion Week, presentó Contrastes, una colección repleta de looks elegantes, pero siempre teniendo en cuenta el día a día compuesto por prendas versátiles y fáciles de combinar. Su manera de entender la moda tiene relación con la posibilidad de cada mujer de expresar su identidad, por este motivo su propuesta es jugar con contrastes. Contrastes de formas, tejidos y colores primarios en una colección dirigida a una mujer cosmopolita que busca algo práctico pero que no quiere renunciar a los detalles cuidados y a la exclusividad. De esta manera consigue la posibilidad de mezclar las prendas y permite a la mujer utilizarlas en cualquier ocasión del día! No pudo estrenarse en la 080 de mejor manera, todo un exitazo!!semana-moda-barcelona

Por último, tuvimos la primera visita técnica en el Hostal ‘’La Gavina’’ para una de las bodas que estamos preparando para esta temporada que viene.  De esta manera pudimos conocer bien el espacio, sus diferentes partes, ver todo aquello que se tiene que tener en cuenta a la hora de realizar el proyecto decorativo y organizar la boda en general.

Además hemos estado acompañando a la novia a conocer varios diseñadores como YolanCris para que así pudiera encontrar su tan buscado vestido.

 

Y hasta aquí nuestro mes!! Gracias y no os perdáis la próxima: Mi semana, Mi estilo de vida IV.