MOlive Seda en Ma Vie Romantique | Brands we love

MOlive, piezas únicas pintadas a mano en seda natural

Piezas únicas y exclusivas pintadas a mano, e inspiradas en el clima, los colores y la vegetación de las Islas Canarias.

“MOlive te hace pasear por la naturaleza con cada una de sus obras”

El pasado jueves MOlive Seda presentó sus creaciones pintadas a mano en seda natural en el espacio de Ma Vie Romantique . 

L’artista Montse Olivé crea diseños exclusivos combinando tradición con modernidad, ideales para lucir en un evento o para el día a día. Se trata de piezas totalmente artesanales. Una amplia gama de mantones y abanicos. 

Aprovechando las fechas en las que se hizo la presentación, la firma quiso celebrar San Isidro con medios, bloggers y profesionales del sector. Para la ocasión, los invitados pudimos degustar deliciosos dulces típicos de la fiesta patronal de Madrid.

Como veréis en las fotos, decoraron el espacio con claveles blancos y rojos que luego se convirtieron en obsequio para cada uno de los invitados.

La Country Manager, Nuria Padrón, ha sido la responsable de explicarnos todos los detalles de este minucioso y espectacular trabajo de MOlive Seda.

 

Fotos de: Sarah & Nora Photographers.

Molive

presentación-molive

complementos-novia

MavieRomantique

Molive

Molive

Molive