NUESTROS NOVIOS NOS ANIMAN CADA VEZ MÁS CON SUS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO!

Carla & Benoît

Quería dejar pasar unos días de recuperación, para escribirte y reiterarte una vez mas nuestro agradecimiento y felicitaciones por tu extraordinario trabajo y atenciones tanto profesionales como personales en Barcelona. Nos entristece que esos momentos felices hayan pasado muy rápido, pero guardaremos como un tesoro cada uno de los momentos compartidos contigo. Diariamente hemos estado recibiendo cumplidos por la bella y bien organizada boda. Te deseamos que tu y tu equipo sigan cosechando numerosos éxitos!

Diana + Ricardo:

Gracias Cristina! CONSEGUIMOS UNA BÓDA ÚNICA Y PRECIOSA. TODO EL MUNDO NO DEJA DE COMENTÁRNOSLO. MUCHAS GRACIAS CRISTINA!! Trabajar con Madera&Chocolate ha sido un auténtico placer. Viviendo en USA sin vosotras la organización hubiera sido muy complicada. Hemos trazado el camino juntos para poder disfrutar de los preparativos sin estresarnos. Gracias por hacernos estos meses más llevaderos y recomendarnos a los mejores proveedores que encajaban a la perfección con nuestro concepto de boda y el proyecto de decoración ha sido increíble. Felicidades por tener un equipo de 10 y por tanta profesionalidad.

Esther + Pau:

A poque hores d’agafar l’avió et volem donar les gràcies per la feina ben feta i el saber fer. Gràcies Cris per ajudar a crear el dia més feliç de les nostres vides! Un petó gegant i a la tornada recordem tot!! 🙂

Joana & Gonzalo:

Gracias a vosotras la Boda que deseábamos se hizo realidad… Como siempre lo hacéis y siempre os anunciáis: una boda con alma!!! Ha sido un placer conoceros y contar con vosotras durante todos estos meses de preparación. Supisteis plasmar nuestros gustos a cada mesa, cada rincón, cada detalle para los invitados. Cada día miramos y remiramos las fotos de toda la decoración, el resultado: enamorados de todo el ambiente que creasteis. Un millón de gracias Madera&Chocolate!!! deseamos que sigáis teniendo tanto éxito como hasta ahora, porque realmente vuestro trabajo lo merece!!

Gon y Joa

Anna & Alexis:

Moltes gràcies madera&chocolate pel vostre treball, les vostres idees, consells, dedicació , confiança i perfecció.

Vau aconseguir plasmar l’ambient que nosaltres desitjavem , que el dia més important de les nostres vides sigués una part de nosaltres ,i això es molt dificil d’aconseguir.

Tots els convidats van quedar meravellats per tota la decoració.

Una vegada més gràcies.

Eli + Iván:

El mimo, la delicadeza y la profesionalidad son vuestras señas de identidad. El resultado de la boda ha sido increíble, supistéis hacer realidad todos los detalles que soñabamos.

Cuando los invitados entraron al salón estuvieron 15 minutos (no te engaño!) maravillándose y haciéndo fotos a todo lo que veían, jeje.No nos pensamos casar nunca más, pero si tuvieramos que repetir lo primero que haríamos sería buscaros!

Gemma + Carles:

“Madera&Chocolate son muy grandes !!! , muy profesionales hacen que tus boda soñada se convierta en realidad , lo digo por experiencia! La nuestra lo fue gracias a ellas !”

Vero + Sinfo:

“Gracias por la dedicación y entrega sin condiciones de vuestro trabajo, nuestra boda no hubiera sido lo mismo sin vuestra ayuda y vuestro toque Madera & Chocolate. Sabemos que la magia y los detalles que los invitados recordaran, son es resultado del esfuerzo y dedicación con mucho cariño de dos grandes personas y eso se trasmite. Por se que aquí no acaba nuestra dedicación y que me llevo dos amigas con las que tomaremos un cafe a la vuelta. Con mucho cariño Sinfo y Vero. Os mereceis todo el éxito que tenéis.”

Cris + Adri:

“Gracias chicas por hacer nuestro sueño realidad. Sabemos que lo que os pedimos no era fácil. Una boda muy íntima con una temática tan marcada. Pero lo conseguisteis y os superasteis. Siempre os recordaremos como una parte importante de nuestro día. Derrocháis profesionalidad, recursos y creatividad y eso se nota en el resultado.”

Miriam + Roger:

T’escrivim quan ja han passat uns dies des del nostre casament, hem tingut uns dies molt liats mentre tornàvem a la realitat jeje. Encara seguim en un núvol i molt feliços de com va anar tot!!!!!! Ja pensàvem que aniria bé, però és que va ser tot perfecte!!!! La gent no para de felicitar-nos per lo bonic que va ser tot i per lo bé que s’ho van passar!Així que et volem donar les gràcies per tot el que ens has ajudat durant l’organització i durant el dia, ja que vas estar pendent de tot i en tot moment i amb la calorassa que feia!! Per la decoració que va ser fantàstica, per l’organització de la gent, per moure les cadires de la cerimònia al banquet, per ajudar-me amb el vestit, pels ànims tranquil·litzadors i per tot!Un petonet ben fort!!!
Míriam i Roger

Belén + Mateu: 

Hola guapa!
Volíem agrair-te tot el que has fet per nosaltres en tots aquets mesos.
Sense tu el nostre somni mai es pogues haver fet realitat i tu ho vas aconseguir amb les teves manetes i les teves idees jejeje
Moltissimes gràcies de tot cor, per tot!
Un petonet! 
Mateu y Belén