La novia de Sophie et Voilà | Brands we love

LA NOVIA A  MEDIDA

A la hora de buscar su vestido, como primera opción la novia recurre a buscar vestidos en las marcas más conocidas, olvidando el amplio mundo de los ateliers de autor. El año pasado, durante la Bridal Fashion Week descubrimos el talento de Sofía Arribas, quién da nombre a Sophie et voilà, un taller ubicado en Bilbao y Madrid lleno de arte e imaginación. Sofía estudió arquitectura disciplina que aplica a sus diseños de alta costura y se traduce en cortes limpios y líneas puras y esculturales.

En 2016 presenta su primera colección dirigida a una mujer soñadora, elegante y urbana bajo el nombre Dressing all White.

La diseñadora no duda en apostar por el trato personalizado y creaciones a medida; un sueño para cualquier  novia. Con exquisito cuidado aplica detalles únicos que transmiten la esencia de su estilo propio. Dedicación, pasión y gusto son los tres ingredientes que Sofía utiliza para elaborar sus sencillos pero auténticos diseños.

¿Por qué ser una novia Sophie et Voilà?

  • Diseño a medida: Crea tu vestido de novia a medida y hazlo tuyo poco a poco, sabiendo que puedes cambiar cosas si no te encajan. Escoge los tejidos y patrones  que más y mejor se adapten a tu silueta para hacerte sentir más guapa que nunca! Y finalmente añade aquellos detalles que más te favorecen.
  • Tejidos de primera calidad: Las telas de materiales naturales tienen mejor caída y cuerpo que otras con composición sintética; no solo se nota a la vista, su tacto es superior. Además, en creaciones como las de Sophie et Voilà, los tejidos juegan un papel principal, ya que sus propios volúmenes definen cada diseño.
  • Un estilo único y de autor: Déjate guiar por la propia diseñadora y sus conocimientos en últimas tendencias de moda aplicados al mundo bridal. Su trayectoria en el mundo del lujo y la moda se plasma en cada detalle que confecciona.