Mi semana, mi estilo de vida II

Esta semana os traemos muchas novedades, pero una en especial: ¡Nos hemos mudado! Después de 7 años decimos adiós a Mercantic, quien nos ha acogido con los brazos abiertos, viéndonos crecer y progresar. Nos hacemos más grandes y consecuentemente necesitamos un espacio que nos permita seguir evolucionando. Hemos escogido Barcelona, concretamente la calle Muntaner, llena de vida y de movimiento, para establecernos en el antiguo taller de costura de nuestra amiga Agnés Sunyer y empezar esta nueva etapa llena de ilusión.

 

 

El pasado sábado estuvimos organizando la boda de Raquel&Manu, una pareja muy especial con la que cerramos temporada. La ceremonia tuvo lugar en el monasterio de Sant Cugat del Vallès, después nos trasladamos a Can Magí donde se celebró el resto del día culminando en una gran fiesta! El proyecto decorativo iba alrededor del otoño, la pareja quiso aprovechar esta época del año tan ídilica y perfecta para las decoraciones. Y así fue, el comedor se convirtió en un mágico bosque otoñal compuesto por calabazas, algodón y hojas de temporada. Os dejamos con un pequeño avance, pero pronto os enseñaremos la boda al completo!

 

 

El pasado martes nos fuimos de shooting para BLOEM BARCELONA a una masía a las afueras de Barcelona. El ambiente que conseguimos reflejaba las particularidades del mes de noviembre,  con sus tonos fríos y otoñales. El algodón, las hojas de olivo y el pino fueron las decoraciones florales que dieron el toque inspiracional a las fotos finales.

 

Esta semana estamos buscando nuevas inspiraciones, aire fresco e ideas renovadas para poder organizar shootings diferentes y nuevos proyectos. Apostamos por la madera, por el contraste que hay entre los espacios naturales y las situaciones cotidianas y por la decoración boho mezclada con flores de tonos apagados. Aquí os dejamos algunas fotos para que entendáis la esencia:

Y hasta aquí nuestra semana!! Gracias y hasta la próxima!!

Deja un comentario