Los 5 imprescindibles de tu boda

5 detalles que NO pueden faltar en tu boda.

Cuando se prepara un evento tan importante para que no haya nervios de por medio te proponemos 5 detalles imprescindibles que no debes olvidar! Además si los tienes bien definidos desde un principio todo te resultará más fácil durante la organización de tu gran boda. 

¡Empezamos!

1.Define el concepto de tu boda

Una de las cosas más importantes para empezar a decidir cada detalle de la boda es definir el estilo de esta: romántico, boho, industrial, campestre… Cuando lo tengas decidido todo lo demás os vendrá rodado. La clave? Escoger aquel estilo que os defina! Recuerda que la boda debe desprender vuestra esencia y personalidad.

Sebastià Pagarolas

2.Detalles para tus invitados

¿Qué dar a los invitados? Esta es una pregunta difícil de contestar, ¿Hacerlo a mano? ¿Comprarlo? Piensa en lo que te gustaría recibir a ti en la boda de una amiga y en tu personalidad y encontrarás el detalle adecuado!

Sebastià Pagarolas

3. La lista…

¿Quién sí y quién no? la lista es un gran dolor de cabeza desde el principio, por eso, ponte junto a tu pareja a decidir quien quereis y quien no quereis que asista a vuestro enlace.

Recuerda que es VUESTRO gran día y no el de los demás así que pensad en vosotros 😉

AH! Y además, acuérdate de sentar a aquellos que no se lleven bien muy lejos!

 

4. TU Vestido

El vestido es uno de los primeros pensamientos que le aparecen en la mente a la novia desde el momento en el que le proponen matrimonio, por eso no podía faltar en nuestra lista. Para que encontrar el vestido perfecto no se convierta en una pesadilla te proponemos que te inspires a través del concepto que has elegido para tu boda.

La Dichosa

5. Los MUS’T & DON’T musicales 

Aunque pueda parecer un detalle sin importancia, la selección de la música es MUY importante! Esta lista es la que puede hacer que tus invitados disfruten como nunca o que se aburran como nunca! Por eso te proponemos que hagas una lista junto al DJ  de los MUST y de DON’T, aquellas canciones que deben y no deben estar en tu boda y a disfrutar!

Arboix-Audiovisualwedding