Las 4 W esenciales para tu boda

4 Tips esenciales para empezar a diseñar tu boda

Hoy desde Madera&Chocolate os damos las 4 claves esenciales para empezar a diseñar tu boda perfecta sin olvidarte de nada!

 

La primera W: WHEN?

Parece algo sencillo el decidir qué fecha será la escogida para celebrar el día más especial de tu vida. Seguramente solo tienes en mente llevarla a cabo entre mayo y setiembre. El buen clima prácticamente asegurado de estas fechas es la apuesta segura pero las bodas en otoño e incluso invierno pueden ser también una buena opción: originales y con encanto.

boda playa

La segunda W: WHO?

El número de invitados es básico para llevar por la mano la organización.  Si quieres una boda con un gran número de asistentes, tendrás que tener en cuenta las consecuencias y por lo tanto, buscar una localización perfecta para ello. Si por el contrario, prefieres una boda intima, es importante que el espacio se ajuste a las medidas para no dar una sensación de vacío.

 

La tercera W:  WHERE?

Podríamos decir que este paso es el más consistente, ya que cuando escoges dónde celebrar tanto la ceremonia como el banquete, la boda empieza a coger forma. Si la indecisión se apodera de ti, puedes organizar tus ideas según estos tres apartados:

  1. Celebrar la boda en masias en medio del campo
  2. Escoger localizaciones con vistas al mar
  3. Una celebración en plena ciudad

 

boda otoñal

boda mediterranea

 

La cuarta W: WHAT?

Sí, ya sabemos que “una boda” es la respuesta para esta W! Pero vayamos más allá…

¿Qué concepto quieres que de color a tu celebración? Es esencial que toda la boda siga la misma línea para que todo tenga un sentido y desprenda buen gusto!. El estilo que escojas debe verse reflejado en cada detalle por pequeño que sea, de manera que nada desentone y todo cree una harmonía. Empieza con una lluvia de ideas, recoge todas aquellas referencias que te inspiran y agrúpalas en forma de moodboard. El moodboard no es nada más que  un muro conceptual. Cuídalo porque se convertirá en la herramienta principal de tu proyecto decorativo y sobretodo te resultará una SÚPER ayuda.

 

bodas madera&chocolate