Invitada de & Other Stories

& Other stories  lanza una colección cápsula para invitada y novia de un estilo bucólico y bohemio. 

 

Descubre como ser tu misma luciendo un look total de invitada de boda.

la invitada de & other stories

La colección recibe el nombre de “Wedding belles” se trata de un directo alegato a esas novias e invitadas de espíritu libre que no sólo buscan vestirse para LA boda sino que buscan prendas atemporales y de fondo de armario.

Eres una invitada de boda esta temporada y no sabes ni por dónde empezar.. ¡Esto puede interesarte!

La firma sueca ha apostado por una colección de prendas más versátiles para invitada y novia  a las que podemos encontrar en el mercado actual. Y por si no os parecía lo bastante atractivo, en este caso el diseño no esta reñido con el precio.

novia-lowcost

Vestidos midi con estampados florales, blusas de estilo más romántico, crochet, algodón y satén. En cuanto a colores predominan: verde agua, celeste, rosa cuarzo y no podía faltar el amarillo, el rey de este verano. Una decena de vestidos que va de los 99 a los 145€.

la invitada de & other stories

invitada-boda

Aunque abunden los estampados y los colores más vivos las prendas permiten perfectamente la combinación con complementos como: pamelas, maxi pendientes o algún bolso de mimbre.

Una comida en el campo al aire libre o una fiesta veraniega con la novia y sus amigas… Así es la bridal party  en la que &Other Stories propone estos looks low-cost para invitadas y damas de honor. Una bridal party de lo más bohemia y bucólica.

la invitada de & other stories

Y por último.. durante esta bridal party o boda en el campo nos encontramos la única propuesta de la firma para vestir a una novia low-cost. Como véis el modelo es un mono efecto dos piezas con una espalda en V hecho con encaje y con pantalón liso. Eso sí, con el blanco no arriesgan, por más moderna y alternativa que sea la propuesta el blanco sigue siendo el color de la novia y punto.

novia-lowcost

la invitada de & other stories