Into the Green Mood – Masia Ribas

¡Masia Ribas, nos lleva al huerto!

El pasado martes estuvimos en uno de nuestros espacios favoritos que tenemos en los alrededores de Barcelona, Masia Ribas.

Masia Ribas

Nos presentaron la nueva entrada al Jardín a través del huerto que poco a poco y con mucho cariño han ido creando y cuidando.  La presentación del huerto fue de lo más original!! Hicimos un pequeño taller de cocina con 21deMarzo Plant Based, una nueva rama del catering 21deMarzo dirigida a todos aquellos públicos que prefieren gastronomía de origen vegetal. Nos dividimos en 3 grupos para hacer 3 recetas distintas todas con producto 100% vegetal.

Llegó la hora de comer y nos trasladamos hacía el jardín donde nos sorprendieron con un montaje brutal con el material de Abanik Quisieron desmarcarse un poco del típico montaje de mesa para ofrecernos lo que fue un brunch entre compañeros del sector totalmente informal pero sin perder el buen gusto en ningún momento. Nos sentamos en puffs y cogines al alrededor de una enorme mesa baja. ¡Fue de lo más divertido!

Molist Floristes se encargaron de dejar impecable todo el montaje de mesa dando el toque floral!

Esto que veis dentro de los cocos es ensalada de garbanzos, buenísima! El resto de platitos que fuimos comiendo todos hechos también 100% con producto vegetal también fueron espectaculares y súper conseguidos. Realmente encontramos súper interesante este nuevo proyecto por el que 21deMarzo está apostando para un público que cada día es más amplio.

Y por último, pero no menos importante: The Summers Lovers Bcn se encargó de compañar todo este fantástico evento al ritmo del jazz!

Gracias Pablo Fotografía por conseguir captar todos estos momentos que describen a la perfección el gran día que pasamos!!