DETRÁS DE UNA BODA M&Ch


M&Ch INVITACIONES DE BODA


Desde madera&chocolate creemos que la invitación es el primer elemento que puede conseguir emocionar a vuestros invitados. Es por ello que os mostramos un catálogo de nuestras invitaciones. Y si aún así queréis algo mucho más personalizado, estaremos encantados de realizar lo que os imaginéis.

SERVICIO WEDDING PLANNER


Madera&Chocolate Inspirational Weddings se posiciona como uno de los referentes inspiracionales y de tendencias en el panorama nupcial en España. Con más de 7 años de experiencia como wedding planner y decoradora de bodas, más de 100 bodas realizadas y viajando alrededor del mundo para absorver culturas, tradiciones, y tendencias, decidimos ofrecer como valor añadido a nuestros novios algo más que una boda; una experiencia sensorial e inspiracional para ellos y sus invitados que nunca olvidarán.

Nos encargamos de vuestra boda desde el punto en el que os encontréis en el momento de contratación, pero siempre bajo una perspectiva 360º, supervisando cada uno de los detalles que comporta un acontecimiento como éste donde se unen tantas emociones y espectativas; desde el protocolo y los aspectos técnicos hasta toda la puesta en escena y diseño como factor diferenciador de nuestra empresa siempre bajo la personalización, el detalle y la excelencia como máximo objetivo.

Creemos que vuestra boda es un todo que tiene que estar perfectamente controlado y tener una coherencia global. Es el motivo por el que nuestro servicio es único sin diferenciar la organización previa de la decoración o de la coordinación del día B. Es la manera de conseguir que vuestro enlace sea PERFECTO.

DESTINATION WEDDINGS


Dada nuestra experiencia ya son muchas las parejas que viviendo fuera han decidido casarse en España y confiar en nosotros para su gran día. En este apartado podréis ver destination weddings y consejos para casarse en este fantástico país.