Hace unos días tuvimos el gran placer de asistir al desfile de la temporada S/S 2017 de la Tot-hom.

Las líneas principales de la firma que mantienen a su clientela más fiel y selecta son: Pret-à-porter Tot-Hom y Linea A, la Alta Costura y Novias.

Marta Rota, Alejandra y Andrea Osés nos demostraron su pasión por la moda en cada uno de los diseños.

El desfile abrió por todo lo alto con la propuesta de Línea A. Una línea que esta temporada se presenta dejando atrás la innovación y retomando con ganas lo tradicional. Una línea en la que lo sencillo en su pureza resulta lo más bonito, una línea que viste a una mujer urbana que le gusta la moda y muestra su lado más cosmopolita sin dejar de lado la elegancia.

Además nos mostró tejidos 24h ideales para las mujeres todoterreno como nosotras!

Colores negros, gris y beiges fusionados con toques de azul celeste y colores terrosos. Pantalones midi, vestidos oversize, blazers y jerseys con volantes.

La línea Pret-a-porter en cambio apuesta por la mujer con gustos atemporales que valora la calidad sin dejar de lado el diseño y las últimas tendencias. Pudimos ver mucha prenda oversize con un estilo sobrio pero elegante que logró cautivarnos totalmente.

Colores terrosos de nuevo, mezclados con rojos, fucsias y naranjas que aportan una explosión de color ideal para los días primaverales que se acercan.

Los vestidos de la colección Haute Couture fueron los encargados de clausurar el desfile. Volúmenes, plumas, volantes y cuerpos de pedrería brillante marcaron el must have de la firma. Rosas en diferentes tonalidades, azul marino, marrones y los indiscutibles blanco negro y gris los colores  por lo que siempre apuesta la firma catalana.

El tejido floreado esta temporada competirá con la novedad de la colección, el cuadro vichy.