Christmas Party by Madera&Chocolate

Un cocktail navideño especial

El pasado miércoles, Madera&Chocolate abrió sus puertas a todos aquellos que hacen posible nuestros logros y éxitos. El motivo de la reunión era la celebración de la llegada de la Navidad en forma de cocktail.

 

 

El buen ambiente que se respiraba inundó el despacho decorado con unos globos de Party Fiesta adaptados totalmente a nuestro estilo. Paul Klason acompañaba la velada con su magnífica música para darle el toque especial y acogedor. No nos olvidamos de Crimons, quienes una vez más, nos dejaron su precioso y característico menaje.

 

 

Airolo nos deleitó con un menú de esencia navideña pero a la vez, lleno de detalles propios que les hacen ser un catering exquisito y suculento.  El rocher de foie y los galets con branda de bacalao fueron los platos estrella de la noche. Para que los invitados nos tengan presente en este próximo año, les regalamos una bolsita llena de frases inspiradoras para cada semana del 2018.

 

 

Entra la buena música, la deliciosa comida y la perfecta compañía, logramos organizar una Christmas Party por todo lo alto. Os dejamos el link del vídeo de la fiesta:

Christmas Party by Madera&Chocolate

Desde Madera&Chocolate…

¡os deseamos unas FELICES FIESTAS y PRÓSPERO AÑO NUEVO!