Serena Whitehaven | Brands we love

Visitamos el showroom de Serena WhiteHaven

Teníamos una cita pendiente desde hacía mucho tiempo con Serena Whitehaven y su showroom en Barcelona! Finalmente ante-ayer pudimos conocernos!

La firma se encuentra en el entresuelo de un precioso edificio modernista de Barcelona. El showroom es un espacio elegante y muy acogedor, dividido en varias zonas. En una de las zonas se pueden ver los infinitos modelos de zapatos que tienen para poder customizar casi desde 0. Cuentan con un amplio catálogo de pieles,  materiales y abalorios a escoger para diseñar TUS zapatos! Además todos están producidos de forma artesanal y muy cariñosa en España.

Detrás de la marca encontramos a Belén Ortiz que junto a su madre y hermana crearon este proyecto tan maravilloso que se convierte en el sueño de cualquier mujer! Un proyecto que nació hace unos 5 añitos y tiene un recorrido importante y además apunta muchas maneras..

Otro dato curioso es que en el mismo edificio justo en la planta inferior encontramos el atelier de la gran Teresa Helbig. Esta proximidad facilita que ambas marcas realicen muchas acciones conjuntas con resultados brutales.. Un ejemplo perfecto, los diseños de Teresa fueron complementados con los zapatos de Serena WhiteHaven durante su último desfile (entre otros muchos más desfiles).


Ah y por último!!! Os dejamos con la perlita que nos ha cautivado totalmente, estos súper botines que también desfilaron en la MBFW con Teresa Helbig ¿Qué os parecen?

 

Esperemos que hayáis disfrutado tanto como nosotras viendo estas pequeñas obras de arte!! Hasta pronto y os deseamos una feliz semana!!