Bienvenido 2018 by Madera&Chocolate

Propósitos renovados

Los primeros días de un nuevo año vienen siempre acompañados de una mezcla de risueña melancolía y a la vez, propósitos renovados. Madera&Chocolate se despide del 2017 con una gran sonrisa y un guiño de agradecimiento para todos aquellos que han hecho posible nuestros logros.

 

 

Entramos de lleno en el 2018 con ganas de seguir comiéndonos el mundo haciendo lo que nos gusta. Podríamos decir que nuestro año ha sido de todo menos monótono. Nos hemos inspirado para abrir nuestra mente, hemos creado todo aquello que andaba por nuestra imaginación y lo hemos lanzado libremente al mundo.

 

 

Gracias a la pasión que tenemos por generar contenido, hemos podido elaborar un sinfín de editoriales de todo tipo. Una vez más, la ayuda de la inspiración trabajada, nos ha servido para ver nacer y crecer poco a poco bodas únicas y especiales.  Madera&Chocolate consigue edificar celebraciones adaptadas a las personalidades de los novios, siempre cuidando el estilo y los detalles más inesperados.

 

 

Uno de los proyectos más laboriosos y de gran magnitud ha sido el de MiBoda’17. La dedicación constante y nuestro estilo particular han conseguido dar sus frutos. Los cambios siempre son buenos y nosotras lo podemos confirmar. Hemos crecido y en consecuencia nos hemos mudado a Barcelona, con nuevo despacho y nueva localización.

 

 

Desde Madera&Chocolate os deseamos un próspero 2018,

esperamos que se cumplan todos vuestros sueños.