EN ABRIL, AGUAS MIL.

Abrimos el mes de Abril celebrando que ya tenemos aquí una de nuestras estaciones preferidas, la primavera!

Y para ello queremos daros 5 consejos/recomendaciones para que los aprovecháis durante esta temporada.

  • Invitaciones ilustradas: en primavera tienes la excusa perfecta para decorar tus invitaciones con motivos florales y una forma de hacerlo es ilustrándonos, Save The Date Projects hace unas maravillosas! Explícale tu idea y ellos conseguirán hacerla realidad.

 

  • Atención! La primavera ya está a la vuelta de la esquina y con ella las ganas de poder empezar a lucir prendas de colores más vibrantes y estampados! Pero esta temporada tal y como nos recuerda Vogue los looks más minimals han pisado fuerte y parece que para quedarse un tiempo.  Aún así no cabe duda que alguna que otra pieza estampada se hará hueco en nuestros armarios… 
    Aquí os dejamos con un ejemplo de Zara.

 

 

  • Glitter, Glitter: purpurina por todos lados. Una de las tendencias que llega fuerte esta primavera es la purpurina, exactamente maquillarse con ella. Además esta tendencia la pueden utilizar aquellas novias más atrevidas que quieran DESLUMBRAR todavía más en su día!


 

  • Dale un toque verde a tu casa! No sólo te ayudará a ver mejor tu casa sino que además te aportarán un montón de beneficios… Purificar tu aire, reducir estrés, combatir la depresión y mucho más.  Y para ello, os queremos hablar de la técnica Kokedama la alternativa japonesa para decorar tu casa con plantas sin maceta, sí has escuchado bien, sin maceta! El concepto que hay detrás es utilizar un tiesto viviente de forma de bola y recubierto de musgo. Si quieres sorprender, de esta forma lo conseguirás! En Rojomenta encontrarás varias opciones, échale un vistazo!

 


  • Si estás invitada a una boda en primavera/verano te damos el complemento top de esta temporada: las cestas. Son un complemento que harán que tu look pase de ser un simple look a un total look! En la tienda online de Marta Registrada encontrarás varios modelos de diversas formas.