5 DESTINOS PARA LOS NOVIOS MÁS AVENTUREROS

¿Te unes a la aventura?

Ahora es el momento! Tienes la excusa perfecta para hacer ese viaje que tanto deseas! El viaje de tus sueños! Para esos novios que no quieren el típico viaje de playa y sol os proponemos cinco opciones muy tentadoras y divertidas.

 

Crucero por el ártico: si lo que estás buscando es un viaje atípico te proponemos un crucero dónde podrás ver paisajes impresionantes! Pequeñas poblaciones árticas, paisajes helados, antiguas estaciones balleneras, glaciares y esa visión de la inmensa naturaleza que nunca vas a olvidar!

Bolivia: si buscas conocer otras culturas, ver paisajes que jamás hayas visto te proponemos Bolivia. Es un viaje que combina todo lo que estás buscando, es una cultura milenaria, con una gran herencia arqueológica que además está rodeada de una gran naturaleza y una gastronomía sorprendente!

Sri Lanka: playas interminables, ruinas, comida sabrosa… Esto y mucho más es lo que encontrarás en Sri Lanka. Dejando de lado las islas típicas esta es muy buena opción, a parte de las inmensas playas encontrarás una gran cultura detrás y muchos rincones y aventuras por descubrir!

Botswana: ¿buscas vivir la auténtica experiencia de un safari? No te puedes perder el safari por Botswana pero a diferencia de todos los otros es a pie, es un viaje de varios días en el cual la ruta se diseña diariamente y se va con un 4×4 de apoyo, un ranger, un cocinero y un equipo que monta y desmonta el campamento cada día.

Madagascar: si lo que queréis es dejar atrás las hamacas y el no hacer nada en Madagascar encontrarás muchísimas actividades y excursiones: buceo en el archipiélago Nosy Be rodeados de mantas, barracudas y peces raya; ruta por la selva pluvial… ¿Qué más se puede pedir?

¿Te encantaría poder organizar un VIAJAZO por alguno de los destinos que te hemos contado pero no sabes de donde sacar el tiempo para hacerlo? No te preocupes… Tenemos la solución!

La agencia, Especia te ofrece rutas personalizadas que se alejan de todo aquello tan común y fuera de las líneas turísticas. Cuéntales tus gustos la idea que tienes y ellos se encargaran de materializarla!

Es una de las agencias que más recomendamos a nuestros novios y nunca nos ha defraudado ;).